viernes, 2 de diciembre de 2011

¿siempre me e llamado así?

Yo me llamo Laia, desde pequeña mucha gente mi dicho que mi nombre es que proviene de Eulalia. Pero he encontrado a mucha gente que me ha dado otras versiones.
De pequeña me gustaba cambiarme de nombre  porque era mas divertido ...  por que el mío no me gustaba pero al irme haciendo mas mayor me a ido gustando mas y ahora me da igual llamarme Laia.
mi Nombre cambia constante mente por mis amigas o por mis amigos, ex: chupa chup , lolipops , amante , hermanita , peluche , barufeta , putpuercas , etc. ....
mi nombre es catalán como  yo , es alegre ,.... Me describe literalmente....
es diferente a los demás es mi nombre. Y me alegro mucho...Saltarin en flor
no se que mas escribir lo siento 
mi nombre es como un caramelo para un niño 
 adeu con cariño LAIA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario